sábado, 26 de noviembre de 2011



Si fuera por mi serias tu el que me espera pero quisiste hacerlo así de forma compleja .Y sin embargo se  y tu también cuantas cenizas quedan. Soy un adicta a ti y tu a mi ,adicto a tu traición.
Una vez más y te olvido después me voy, y queda prohibido. Pero solo dime como yo, le miento a este pobre corazón una vez más.
Deja que en esta noche cruel, las palabras sean perfectas sin hablar. No digas nada, eres mi perdición, mi gran error, y yo tu excusa perfecta . Me mientes tu a mi y yo a ti me mientes cuando dices que no.
Me mientes con tu boca, con tu piel cuando me tocas, me meintes con tu corazón.Yo te miento con tus besos   y te invento mil pretextos pretendiendo que no es amor.
Mientes tu, miento yo cuando dices y digo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario