lunes, 28 de noviembre de 2011

Por favor necesito que aparezcas, solo pido que suene ese celular de mierda y me digan que estas bien , esta acá , veni a buscarla, siemplemente esas palabras. Por favor necesito verte, despertarme y que estés en la cama mirandome, con esa cara de dejame seguir durmiendo , necesito abrazarte! 
Capas para algunos , para algún hijo de puta , sos tan solo una perra, para mi sos mi hermana, sos la mejor perra del mundo , que con un solo ladrido me dice todo , porque con tan solo una mirada nos entendemos, vos y cada uno de ustedes son MI VIDA, son lo mas importante que tengo , son lo único que me saca una sonrisa, porque son mis mejores amigos , son los que me rescantan de absolutamente todo! 
No puedo imaginarte lejos de acá, no hay peor cosa que no saber donde estas y como estas, y te pido perdón por perder toda la fe que tenia , pero esto me termino de tirar , no sabes la desesperación que siento dentro mio, el no poder para de llorar , porque tengo una angustia que no me deja respirar, no se imaginan la parte de mi que tienen , si es que alguien te agarro y no te quiere devolver como dicen, me sacaron una parte de mi vida , que no se llena de ninguna forma mas que tenerte acá conmigo. Perdón por no haber estado para cuidarte, por quizás no darte todo  ,  hoy todo lo que pueda hacer lo voy hacer , para que vuelvas a casa, pero si no te puedo encontrar te juro que el dolor que siento no se va ir jamas, y que toda esa gente hija de puta que existe en este país de mierda, no se va olvidar de mi nunca! 


Y con un libro al corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y cada pagina el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. No hay un heroe como tu son muy pococs que se arriesgtan por amor pero tu tienes la fe y eso lo es todo no te caigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti.

TE EXTRAÑO CON TODO EL CORAZÓN MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario