miércoles, 4 de abril de 2012

Por todas las veces que estuviste por mi , por todas las verdades que me hiciste ver, por toda la alegria que trajiste a mi vida, por todos los errores que me hiciste corregir, por cada sueño que me hiciste realidad, por todo el amor que encontre en ti. Siempre estare agradecida, tu eres quien me sostuvo y nunca me dejaste caer. Tu eres la unica que me dijo: "lo pasaras, lo pasaras todo". Fuiste mi fuerza cuando estaba debil, fuiste mi voz cuando no podia hablar, fuistes mis ojos cuando no podia ver. Tu viste lo mejor que habia en mi.  Me ayudaste a avanzar, cuando no podia llegar. Me diste fe, tu creias en mi. Soy todo lo que soy, porque tu me amaste.
Me diste alas y me hiciste volar, tocaste mi mano y pude tocar el cielo. Perdi mi fe , y tu me la regresaste , dijiste que no habia estrella que no pudiera alcanzar. Estuviste junto a mi y mantuve firme. Tengo tu amor , lo tengo todo. Estoy agradecida por cada dia que me diste, quizas no sepa cuanto, pero se que en verdad es mucho.
Siempre estuviste ahi para mi , tu en mi vida fuiste mi inspiracion, contra las metiras tu fuiste la verdad. Mi mundo es un mejor lugar gracias a ti. Soy todo lo que , porque tu me amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario