jueves, 22 de marzo de 2012

Hace unos dias podia asegurar que el problema era yo , pero hoy me pregunto ¿si el problema fue de los dos? quizas el destino o el tiempo no lo quizo asi, pero no habra algo más , algo que nos jugo en contra a los dos, no sera que apesar de ser diferentes tenemos algo en común , ¿no sera que tenes miedo?  miedo a querer , a sentir algo fuera de lo comun para lo que estamos acostumbrados nosotros , miedo a necesitar a alguien, a acostumbrarte a esa persona, que preferis tener varias y no una ; que absurdo parece decir esto, miles de persona hablan de amor como algo cotidiano , como lo seria para nosotros el desayuno a la mañana ,  pero si lo pensamos de esa forma dicen que el desayuno es lo más importante de las 4 comidas, ¿sera por eso que nunca desayuno? sera que no quiero acostumbrarme a eso tan importante , a pesar de saber de que me dicen que es lo que me hace bien , puede sonar tonta la comparacion pero es que trato de encontrar la explicacion de porque seremos asi ,   porque nos dara miedo algo que me pregunto ¿alguna vez lo habremos vivido para tenerle tanto temor? . Sera tambien que estamos tan mentalizados de que podemos solos , que cada uno es un mundo , que no queremos otra persona que nos ayude , aunque por dentro pidamos a gritos ayuda! . Me pregunto ... ¿ porque nos dara miedo que nos quieran?  a tal punto de descofianzar en todo el mundo , es logico, como voy a pretender creer que me quieren, si llega el momento en el que me preguntan ¿te queres? y lo unico que se decir es , no.  Ahora no se si tendra que ver, pero nunca me olvido cuando me dijiste de que del amor uno se puede salvar , pero de que nos engañen no , puede ser que tengas mucha razon , fue lo unico que supiste hacer este tiempo,  pero que egoista de tu parte decirlo, porque ahora me pregunto , ¿sabes lo que es el amor?, si quizas jamas lo aceptaste, si nunca te dejaste querer o nunca quisiste de verdad, pero no puedo hacernos cambiar de un dia para el otro, pero creo que como dije en un princinpio el problema somos los dos. 






by: Camille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario