miércoles, 15 de febrero de 2012

La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos , suben a lo alto sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad y  no habrá distancia , no la habrá, ni desconfianza, si te quedas en mi corazón.
Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidas, una en brazos de la otra, es el destino. En la misma calle, bajo el mismo cielo, aunque todo cambie no nos perderemos. Abre bien los brazos mándame un aviso, no te queda duda, yo te encontraré, no estarás ya sola yo estaré. Cree en mí, no te atrevas a dudar, todas las cosas que vives si son sinceras como tú, y yo, sabes tú, que jamás terminarán .
Porque en cada sitio que estés, en las cosas que vives, yo también viviré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario