martes, 10 de enero de 2012

Creo que con una palabra puedo decir mil cosas.
Hoy puedo decir que estoy asustada, que tengo miedo , antes podia decir lo que estaba por venir , creia saber mucho de vos para saber el final , estaba segura de que no llegariamos a ningun lado , sabia hasta donde llegar , te puedo decir que tenia todo bajo control.
 Muchas veces me preguntaron de vos y era tan facil responder ; me tenia advertida yo misma de vos , de la misma manera me advirtieron los demas , eras el ultimo en mi lista por decirlo de alguna forma.  La pregunta de hoy es , que fue lo que hizo que todo esto cambiara, ahora me encuentro totalmente perdida, no se como va terminar esta historia  , perdi todo el control que tenia sobre esto . Cuando fue que deje que todo se me fuera de las manos? Porque deje que pasara?  Cual fue el motivo por el que deje que te convirtiras en una costumbre?  la costumbre de tenerte , de que seas el que me saca una sonrisa tan facilmente, me acostumbraste a sentir que me quieres tal como soy.
Me acostumbraste a dejar de pensar en el para comenzar a pensar en vos, porque apareciste en el momento que más te necesitaba , cuando me habia dado cuenta de que habia dado tanto por alguien sin recibir nada a cambio . Basicamente , me salvaste en plena locura ...
Pero... como confiar en vos , si hoy por decima ves me desilusionaste , pude recordar porque estuve tanto tiempo adivirtiendome de vos , me acorde de quien sos en verdad o de quien creo que seas , el ultimo de mi lista . Hoy puedo decir que estoy asustada, que tengo miedo, esto de esperar para ver el final me tiene mal , porque a diferencia de antes no quiero que termine; ahora me preguntan de vos y no se que responder , se me volvio completamente dificil de explicar que encontre un amigo , una compañia y no quiero ver como va terminar , aun asi no me puedo alejar y verte desde lejos . 
Al fin y al cabo todo tiene un final , quizas no este preparada , quizas lejos estemos mejor pero hoy no me queda más que esperar el ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario