viernes, 16 de diciembre de 2011



Un amigo ,si que se hace difícil poder decir quien de verdad es tu amigo , quien de verdad no deja caerte  y con quien la única manera de levantarse es juntos. Aveces pensamos que ese amigo de verdad es aquel con el que nunca pelias , el que ves todos los días,pero yo te puedo decir que no , amigo de verdad es con el que pelias pero con cada una de ellas aprendes a crecer a darte cuenta  lo inútil que seria perder esa persona , porque aunque no la veas todos los días esta con vos , sin importar nada, transmitiendo más de lo que pueden, haciendo lo imposible para sacarte una sonrisa. Son aquellos que si me callo , me lee los gestos , y sin dudas me entiende. Si ríe me rió y si llora yo lloro , por el solo echo de que cada uno de ellos es un equilibrio, es tu amigo de verdad,  que aun conociendo mis sentimientos , mis pensamientos, mis alegrías , mis tristezas, mis éxitos y aun mis fracasos confían en mi  y sobre todo aceptan como soy . Sin cuestionamientos, ni reproches , simplemente están ahí cuando más los necesito.


Y yo prometo no dejarte caer solo jamas, si caes , yo contigo y nos levantaremos juntos- Te quiero con todo mi corazón amigo.
FUERZAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario