sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau 2011.


Aprendí a querer ,a ver cosas que no veía , aprendí a luchar en los momentos malos y a reír en los buenos, a aprovechar cada momento . Aprendí que los amigo se cuentan con los dedos de la mano  por eso pude valorar las grandes amigas que tengo, amigas con todas las letras. Aprendí a perdonar por más orgullosa que sea. Aprendí a dejarte ir , no siempre puedo tener lo que quiero . Aprendí  que todo tiene una solución aunque parezca que no . Me di cuenta que puedo ser más fuerte de lo que parezco por las personas que tengo al lado . Aprendí creer que la esperanza es lo ultimo que se pierde , a mantener la calma en la desesperación . Me di cuenta que no siempre hay que esperar mucho de los demás  , esperar duele. Aprendí a callarme cuando no tenia que hablar y escuchar cuando tenia que escuchar . Aprendí la fuerza que tiene un abrazo. Aprendí que no hay nada mas importantes que mi familia, mis perros y mis amigos. Me di cuenta de todo lo que aprendí este año, de todo lo que me enseñaron , especialmente a crecer como persona . 
Aprendí que solo "SOBREVIVIRAS, SI SONRÍES"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario